Logotipo de audio
  • Laura Pausini
  • Laura Pausini
  • Laura Pausini
  • Laura Pausini
  • Laura Pausini

ÁLGUNOS DE LOS PREMIOS DE LAURA PAUSINI

PREMIOS 2019

Laura Pausini







14 de Marzo de 2019, Recinto Ferial, Santa Cruz de Tenerife (España) - Recibe por quinta vez el premio Cadena Dial, reconocimiento a los artistas más exitosos de España. 8 de Enero 2019 - AA Arena, Miami (FL) EE.UU. Recibe una nominación en el Premio Lo Nuestro en la categoría "Replay Song of the Year" con "Amores Extraños", versión en Español de "Strani Amori".











PREMIOS 2018

Laura Pausini









15 de noviembre 2018 - Las Vegas (EE.UU) - Gana otro premio “Grammy Latino” en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” con "Hazte Sentir" la versión española de “Fatti Sentire”. El cuarto Grammy Latino de su carrera.















Laura Pausini



13 de agosto 2018 - Guayaquil (Ecuador) - Laura Pausini recibe la condecoración Asamblea Nacional del Ecuador, Dra. Matilde Hidalgo de Prócel al Mérito Cultural, por sus 25 años de trayectoria y por su labor humanitaria luchando y defendiendo los derechos de los niños y mujeres desprotegidos del mundo. "Gracias a la Asamblea Nacional de Ecuador por otorgarme este prestigioso reconocimiento. Un gran honor para mí como mujer, madre y cantante”.








Laura Pausini





12 de julio 2018 - Jesolo (Italia) - Laura Pausini es nombrada Embajadora de Buena Voluntad del PMA por su compromiso con "Hambre Cero" y para alzar su voz para los más vulnerables e indefensos en todo el mundo. "Me siento profundamente honrado de asumir esta función y espero apoyar al PMA: de esta colaboración surgirán proyectos extraordinarios" (Laura Pausini).






Laura Pausini











5 de julio 2018 - Madrid - Laura ganadora de "Factor X" como mentora de Pol Granch.














Laura Pausini







4 de Junio de 2018 - Arena de Verona (Italia). - Recibe el "Wind Music Award" por el álbum platino "Fatti Sentire". - Recibe el "Premio Especial Assomusica" como primera Artista femenina en actuar en vivo en el Circo Massimo : "Laura Pausini es la Artista que más que cualquier otra supo disipar todos los tabúes de la música en vivo: su próxima actuación en el Circp Massimo de Roma la convierte, de hecho, en la primera mujer en intentar un desafío como este". - Recibe el "Wind Music Award" 2017 platino para su "live".




PREMIOS 2017

Laura Pausini







17 de Diciembre 2017 - CDMX - Laura ganadora de La Voz México como mentora de Luis Adrián Cruz Ramos.















PREMIOS 1993

Laura Pausini







20 de febrero de 1993 - Festival de Sanremo, Italia. Participa en el Festival de Sanremo – Sección Nuevas Propuestas con la canción “La Solitudine” y se clasifica en primer lugar.