Categorias

...
Sub-18 (15 - 18 años)

Esta categoria esta orientada a los jovenes talentos de tuxtepec que desean destacar en la liga regiona veracruzana SUB-18, si como el impulso de poder ser vistos por equipos de liga mexicana.

El ritmo de entrenamiento es mas exigente a las demas categorias es por ello que se requieren jovenes atletico con deseos de sobresalir en el deporte.

...
Iniciacion (Cualquier edad)

Esta categoria es libre, ya que no importa la edad, el requisito es que no sepa nada de beisbol es por ello que en esta categoria se abordan los temas fundamentales del juego.

Es requisito indispensable el uso de ropa adecuada para realizar la actividad, es por ello que se recomienda el uso de short deportivo, pants o pantalon de beisbol.

...
Infantil (12- 14 años)

Categoria destinada a las competiciones infantiles en las estapas Regionales y Estatales de las olimpiadas Nacionales realizadas por la CONADE en donde se desea alcanzar los primeros lugares.

La categoria se centra en la construccion de jovenes que puedan desarrolarse en categorias superiores a estas es por ello que se necesita un correcto apoyo por parte de los padres de familia.